Asesino!

No, no es César Rincón. Sí, sí es Tirofijo, pero de ese se habla en la otra zona, no en esta. Sí, puede ser Uribe, pero en este blog somos políticamente correctos, nos importa la política un carajo (?). El asesino es este personaje:


Martin Taylor


Este caballero es defensor del Birmingham, y en el juego contra Arsenal fue capaz de lesionar de manera aterradora a Eduardo Alves da Silva, croata nacido en Río de Janeiro (?). No mostramos las imágenes porque pueden ser bastante crueles para cierta parte del público, o mejor, porque estamos seguros que el morbo de nuestra audiencia fue suficiente como para ponerse a buscarlas. Si algo, en el link aparecen las imágenes.

Estoy de acuerdo con los que dicen que deberían suspender al matón este hasta que se recupere Eduardo. Dicen que se rompió el peroné, otros que la tibia y el peroné, otros le suman otras cosas y dicen que no vuelve a jugar... en fin, me parece justo, a ver si desaparecen los patabravas. Otra cosa eran prohombres como Nilton Bernal (?), esos sí se botaban a la canilla, pero sin partirla.

1 Comment:

Unknown said...

Si Bonnet hubiese sido el comentarista de ese partido, al ver la falta diria "Taylor entra fuerte, pero va al balon... no hay falta de inguna manera por lo que Da Silva deberia ser amonestado ya que el reglamento asi lo indica"