De año nuevo y navidad...

Como yo sé que acá hay fieles seguidores (?) de las barrabasadas (no, no tienen que ver con los hermanos de Bolillo, ni mucho menos) que saco con frecuencia variable acá, considero mi deber decirlo: me retiro del blog hasta el 12 de enero. Esto por dos razones:

  1. Me voy de vacaciones, y en vacaciones no miro ni la hora de coger bus; ahora sí me voy a poner a ponerme, enguayabado, trasnochado, atascado de comida hasta la concumitancia (?) y hacer una entrada de un blog? No, si quieren más que les piquen caña! (?)
  2. El fútbol colombiano se va de vacaciones. Por tanto, la fuente de traspiés que nutre el blog deja de servir hasta el 3 o 4 de enero... y no me voy a poner a inventar noticias. No quiero que me encierren en una isla, me droguen con el té y cosas por el estilo (?).
Por tanto, este chuzo entra a vacaciones. Todos contentos, cierto? Así pues, sólo queda desearles feliz Navidad y un 2008 donde no hayan Hernandos Buitragos dando la vuelta con Atléticos Nacionales (?).