El ego como un globo (?)

Es una copa de aguardiente, Huracán perdió contra un equipo de la B Metro, y ya lo dan como candidato al título? Será de la Cafam! (?)

Soy suicida, y por eso anoche me puse a escuchar la transmisión radial del partido entre el muy puteado Millonarios (aquí mismo lo puteé), y el Club Atlético Huracán, que cambió de DT. El martes, hubo la transmisión de otro partido, el clásico rojo entre Santa Fe y América. Resultados finales:

Millonarios 4 - Huracán 1 (Ciciliano (19, 51); García (27); Castillo (70) - Arano (2)).
América 1 (4) - Santa Fe 1 (3) (Preciado (20); Ramos (90)).

La situación es la siguiente: he visto miles y miles de comentarios que dicen ni más ni menos, que Millonarios está listo para pelear el título. Que el equipo está para grandes cosas. Que el cuarto es un golazo, y que por ende no se había visto a mejor combinación de equipo desde el BOM (Alejandro Brand - Willington Ortiz - Jaime Morón) del 72. Que dejamos al Globo como una bomba de cumpleaños pinchada (?). Que este no es el año de la estrella 14, sino, de una vez, ¡el de la 15!

Todo esto se debe conjurar adecuadamente. Querido hincha azul, lector de este chuzo: esto no es para comprar tiquetes a Yokohama! Huracán va de sieso pa'l estanco; recién ascendido, perdió con un equipo de la B Metropolitana, estaba jugando en la altura (que penaliza a cualquier equipo argentino), etcétera. Y sí, reconozco que el partido estuvo bien jugado, pero no comulgo con la tesis de que ya Millos va para campeón. De pronto de la copa Cafam, pero no para empezar a bordar estrellas en las camisetas.

Otra cosa ya sería si esta demostración de fútbol contundente se repite el domingo, frente a un rival mucho más cercano a nuestro nivel como lo es el América. No es para echar globos al aire (?), pero el ego de los hinchas llegó a niveles insospechados. Y como siempre, si se pincha el ego, mientras más alto esté, más duro será el totazo.

2 Comments:

Unknown said...

Se te olvido decir que ya no falta el que le diga a Ciciliano, "Zizouliano" (???)

Anónimo said...

Este viernes inicia el campeonato profesional Colombiano, y con él inicia también la polla, en su cuarta edición para Colombia.

La polladefutbol es un sitio de predicción de resultados de partidos de futbol en las ligas más importantes de américa y el mundo. Es un juego tradicional en muchos países de latinoamérica en el cual se suman puntos por los aciertos en los marcadores de los partidos de las ligas locales, los cuales cada participante va acumulando a lo largo de toda la temporada. Al final quien mayor cantidad de puntos sume, es el ganador. Su nombre viene, según la wikipedia, de la americanización de la palabra poll. En México, España y otros países se le conoce como Quiniela o Porra.

Lapolladefutbol.com entrega IPODs, memorias USB y premios donados por los mismos participantes al ganador de cada liga, y su participación es completamente gratuita.
Es un lugar donde se puede demostrar que tanto sabes de futbol, representar a tu país con tu bandera y pasar un buen rato con hinchas del futbol de todo el mundo. La polla de futbol es una comunidad mundial de aficionados al futbol que compiten entre sí por ostentar el título del más conocedor y viven intensamente el deporte, y no tiene fines comerciales.

Participe ingresando a http://www.lapolladefutbol.com, y si tiene blog añada la imágen que lo identifica como participante. ¡Haga sus apuestas hoy!