Para DT del Pereira, va en $9 millones, a la una, a las dos...

Quién dijo que uno no puede aparecer en los tableros de los estadios del mundo?

Yo no sé quién será Edmund Mastiaux. No sé qué habrá hecho en su vida, si tendrá esposa, hijos, perro, gato, amante o si se lavará los dientes después de comer (?). Pero después de ver que Mastiaux pagó 4110 euros por dirigir al FC Uerdingen de la cuarta división alemana, me puse a pensar dos cosas.

Primera, si algún club vaciado y al borde de la quiebra no la usaría. Cabe imaginarse a Hernando Ángel sentado en las oficinas de Armenia de su Corporación, rechazando apuestas porque no le pagan el sueldo de Pichú en los últimos 5 años de "promesa" (?). También podría uno imaginarse a los de La Banda del Diablo, haciendo entre todos vaca para que el directivo de la barra pasara al solio que hoy ocupa Umaña y dirija las actividades de la mecha contra el Pasto.

Y la segunda: si yo tuviera $10 millones para desbancar a Juan Carlos López del puesto de director general de Millonarios por una semana, qué haría? Esa pregunta es tan, pero tan, pero tan compleja, que decidí resumir los asuntos más importantes: sacaría de un plumazo al Cheque de cualquier función que tuviera que ver con el deporte dentro de Millonarios. Y luego, firmaría de una vez el contrato a un delantero de verdad, no como ese paquetazo de Martín García, que dizque ayer se comió como 200 goles. Y sobre todo, me aseguraría de firmar el decreto de democratización del equipo, para poder vender las acciones de Gacha y las del Cheque, par de mafiosos (?). Con eso, tendría el voto de los minoritarios y me podría perpetuar para saciar mi crapulencia en... ejem... eso se me fue (?).

Así que, si usted es hincha de Millonarios y está leyendo esto, déjeme decirle que Mache es el futuro! Vote por Mache y por la Libertadores del 2012! (?)

3 Comments:

Unknown said...

Que haría Iván Mejía si fuese el dueño de Millos por una semana?

YoSoyElCarlos said...

Viejo Mache: como estaba usted de vacaciones no habia vuelto.

Por mi parte si tuviera la plata pagaría con creces ser DT de un equipo pequeño como Rionegro, o Huila o Valledupar. Sería bacanisimo contarle a los nietos que alguna vez le tocó una vaina de esas.

mache said...

Carlos, gracias por volver, es el 3er visitante asiduo de este chuzo (?).

Si yo tuviera la plata, no me iba con Millonarios, sino con Patriotas; así me daba el lujo de llevar un equipo profesional a Sogamoso, y a la Libertadores, patrocinado por Acerías Paz del Río y el hospedaje-restaurante de mi mamá y mis tías (?)