Apuéstele al 6 y 7

La afinadísima puntería de los Adebayor y Fabregas de Sarandí (?)

La frase "Apuéstele al 5 y 6" viene de los caballos. Sí, yo sé que es medio estúpido empezar con un mensaje de hípica... con un demonio, he tenido una sobredosis de webcomics enfermos! He dormido 10 horas de las últimas 72! El martes fue el día del aniversario de San Lorenzo, y el Bambino dio muestras de grosez destiladas al natural en Fútbol Para Todos!!!!

En fin... Este post está dedicado a los marcadores abultados en la Libertadores. Sin saber si a Nacional el Audats Italiano le meta 8 (todo cabe en un equipo al que le gana el Pereira...), acá va una recopilación de los marcadores abultados que me acuerdo... aclarando una cosa: para mí, no es goleada un 3-0. Goleadas las de antes, cuando Di Stéfano metía 4, Pedernera 2 y Cozzi otro para ganarle al Pereira o al Quindío (?).

Boyacá Chicó 4 - 3 Audax Italiano. El inicio de lo que esperamos sea una historia copera gloriosa para el cuadro ajedrezado, que no se va de Boyacá (eh, bogotanos putos, nosotro' llenamo' la cancha y tenemo' aguante, susmercedes! (?)) sino para jugar la Copa Libertadores, fue bastante complicado; porque el Audax empezó ganando; luego empató el Chicó y se fue derecho; el Audax devolvió atenciones y al final, agónico gol que selló el resultado.

Fluminense 6 - 0 Arsenal de Sarandí. Yo diría que a los Gunners del sur (?) los sacaron de la Libertadores a punta de pito, pero uno sabe que es casi imposible meterse con Grondona. Además, ese partido en Río fue un partidazo para los dirigidos por Renato Gaúcho. En especial Dodó, que se pudo bailar a todo el mundo...

Liga de Quito 6 - 1 Arsenal de Sarandí. Evidentemente, al equipo de Alfaro le va mal por fuera de casa (?). Eso sí, Grondona hijo tendrá sus excusas: que la altura, que la presión del Maracaná, que nos echaron laxantes en el agua, que el avión se va a caer, que el cheque rebotó... en fin. El caso es que la visita a Quito selló la eliminación del flamante campeón de la Suramericana. Igual va a ir a Japón, por una copa de aguardiente que va a disputar (por antojo de Nissan) con el campeón japonés.

Boca Juniors 4 - 3 Colo Colo. Gran partido para los colocolinos, pero el equipo de Ischia, ayudado por errores imperdonables de la defensa chilena, impuso su "mística copera" en los minutos finales. Aunque todos sepamos que mística no hay en que Boca gane en la Bombonera; mística es ganar en México con un equipo dirigido por Pedro Sarmiento, o mística es llevar a Jeffrey Díaz a jugar contra el Porto en Yokohama. Superen eso, putos (?).

Santos 7 - 0 San José. La verdad, ese marcador era previsible. Todos los santos le ganan a un carpintero (?). Fuera de chiste; qué se espera de un cuadro brasileño, dirigido por un genio como lo es Émerson Leao, y con Mao Molina como gran refuerzo, frente a uno donde jueguen un sobrino perdido de Paulo Coelho, el arquero se apellide Vaca... y Darwin Peña! Antes que agradezcan la piedad de Kléber (?), se iban con 10 de Villa Belmiro.

Lanús 3 - 3 Estudiantes de la Plata. No puedo comentar, no lo vi. Sé que fue gran partido entre los campeones del año pasado, y que Sand se comió un penal en el minuto 91. Entre Los Simpson y Millos - América, no pude ver mucho más (?).

América de México 4 - 3 River Plate. No pudo hacer mucho anoche el equipo de Falcao. Iban ganando 1-0 al minuto 45. En 18 minutos les metieron 4 (e incendiaron a todos los que andaban apoyando a la defensiva de River y a Carrizo, aunque lo de Carrizo tiene una explicación lógica (?)).

En fin, por lo menos hay goles. No como los partidos aburridos del Pasto. Y si me disculpan, me voy a ver San Lorenzo - Cruzeiro...

1 Comment:

Alfabravo said...

Siga esperando la goleada de Audax, que por eso llegó el Chicó por la retaguardia...