Aviso burdo de comic, y pendejadas varias (?)

Tal cual. Hoy día, estoy ensayando cómo me queda un comic sobre las cosas del mundo, pero fundamentalmente sobre fútbol. La idea sería la vida mía y de un amigote que es bien aguanterista...

Quién sabe, a lo mejor hasta me vaya bien.

En otras noticias, parece ser que nuestros socios de Deportes Tículo lograron su objetivo: salaron a los equipos de los que son hinchas. Tículo saló al Jun18r, Bizarro saló a su veeerdeeeee, y yo huí a tiempo para ver a Millos en los 8. Ahí tienen por qué me fui, manga de putos (?).

Gracias por su atención. Espero tener para de hoy en 8 días la beta del comic.

3 Comments:

Unknown said...

No Mache, te equivocaste, naciste apenitas para salar a Millonarios; Deportes Ticulo poco o nada tiene que ver con problemas salisticos.

D.I. OsKar said...

Esperemos que termine el Todos contra todos para saber que tan fuerte es la sal del Staff

mache said...

Jaaaaaaaaaa, claaaaaaro, Tículo, este blog tiene una conexión mental que hace que cada que postee Vanemerak coja a patadas un camerino.

Ya me dio una idea para un comic, jejeje.