Aviso burdo de comic, y pendejadas varias (?)

Tal cual. Hoy día, estoy ensayando cómo me queda un comic sobre las cosas del mundo, pero fundamentalmente sobre fútbol. La idea sería la vida mía y de un amigote que es bien aguanterista...

Quién sabe, a lo mejor hasta me vaya bien.

En otras noticias, parece ser que nuestros socios de Deportes Tículo lograron su objetivo: salaron a los equipos de los que son hinchas. Tículo saló al Jun18r, Bizarro saló a su veeerdeeeee, y yo huí a tiempo para ver a Millos en los 8. Ahí tienen por qué me fui, manga de putos (?).

Gracias por su atención. Espero tener para de hoy en 8 días la beta del comic.

3 Comments:

Mr. Ticulo said...

No Mache, te equivocaste, naciste apenitas para salar a Millonarios; Deportes Ticulo poco o nada tiene que ver con problemas salisticos.

D.I. OsKar said...

Esperemos que termine el Todos contra todos para saber que tan fuerte es la sal del Staff

mache® said...

Jaaaaaaaaaa, claaaaaaro, Tículo, este blog tiene una conexión mental que hace que cada que postee Vanemerak coja a patadas un camerino.

Ya me dio una idea para un comic, jejeje.