ULTIMA HORA: Seguimos de fiesta en corraleja (?)

La inminencia de la llegada de los inspectores de CONMEBOL, presupuestada para el día Miercoles 4 de Marzo en horas de la mañana, ha redoblado las labores de adecuación del Independencia para ver si puede hospear los partidos del Chicó por la Copa Libertadores... ahora es el turno de apreciar las tribunas hechizas de la zona Sur:


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Así las cosas, ya no se sabe en qué creer... amanecerá y veremos.

(N. de la P.): si a ese estadio lo aprueban, así como está, para el partido con Gremio, de una vez postulo al estadio de Duitama para que se jueguen los grandes clásicos Patriotas - B/manga y Chicó - Alianza Petrolera de la Copa Colombia.

1 Comment:

Sebas said...

Ya presiento que pasará, mínimo llegan al minuto 40 del segundo tiempo con empate a uno en el marcador, la temida barra tunjana comienza a corear "El que no salte es un patriota maricón" (?) y las tribunas se vienen abajo simil corraleja.

Chicó termina ganando 2-1 con gran definición del juvenil (?) Palmira Salazar, gracias a que los brasucas, por efecto del viagra que consumieron antes del inicio del partido para rendir más en la altura, están todos en el baño jugando 5 contra 1 y dejaron la cancha sola (?).