Cuadrangulares: Frenadas en Seco y Embustes al por mayor

Boyacá Patriotas: Escoba nueva no siempre barre bien
(imagen tomada de acá)

La cuestión va avanzando en la A y la B, con resultados variopintos y escándalos encurtidos (?) en ambas categorías.

La expectativa que se cernió alrededor del Boyacá Patriotas, quien tras el valioso empate estrenó de todo, desde uniforme y escudo (Bien raros, por cierto) hasta tribuna de Estadio (a ultima hora no dejaron usar la recien terminada de Oriental que se puede ver en la foto y terminaron todos los 2500 espectadores en Occidental) se dilucidó con un pésimo 1-1 en el Indepedencia ante Expreso Rojo, que lo obliga a sacarle puntos al Itagui en Ditaires y matarse frente al Union en Tunja y el Expreso Rojo en GrZipaquirá (?); Ojalá no se lamenten esos puntos perdidos este sábado que pasó, igual Eduardo Retat ha demostrado tener el temple y la actitud que necesitan los muchachos de Patriotas para lucharla hasta el final.


Ejercicios mentales En Falta Contra el Balón:
A nivel de habladurías, encuentre las diferencias (?)


No menos importante es hablar del arranque del Boyacá Chicó en los cuadrangulares del Apertura en la A: Tras la derrota con un mil y mil veces inexistente penal a favor del Caldas en el Palogrande salieron Pimentel y el DT Gamero (que cuando no se pone a seguirle la cuerda a su patron y excompañero en Millonarios) a decir cuanta pendejada se les ocurrió: Desde "Se acabó el Futbol" hasta el camarguistico (?) embuste referencia "No va a salir el equipo" se les dio por decir... todo esto, sumandole la salida de ropa del delegado del equipo visitante y heredero al trono del Boyacá Chicó don Nicolas Pimentel I El Ajedrezado (????), se ve que el Chicó salió muy mal de Manizales.

Esas salidas de tono y los embustes de niño chiquito de la gente del Boyacá Chicó dejan mal parados a los directivos ajedrezados, en la medida que se metieron en una vacaloca que jamás van a cumplir (no alinear el equipo la próxima fecha es algo que ni Alfonso Senior habria sido capaz de hacer); además... ¡Por favor! hay solo un mentiroso, embustero e incitador al pánico de 3 pesos en el FPC, y ese es Gabriel Camargo; la gente de esa clase es como los Homeros: Sólo se admite uno (?).

Igual, como si fuera la fecha 5 de Cuadrangulares... fijo en el clásico de Pastorcitos Mentirosos (?) del Miercoles en el Indepedencia el Boyacá Chicó hará lo suyo, y las amenazas y manoteadas de Pimentel y su corte serán periodico de ayer.

Y como por cada latigazo debe haber un terrón de azucar (?), ojalá en el Boyacá Chicó cambien las vias de hecho por gestión efectiva... Pimentel ha demostrado ser un muy buen dirigente que puede palanquear a su favor en diversas instancias; debería usar eso en vez de las atravanerías que le hicieron a un lugar en el FPC por las razones equivocadas (el jugador con más rojas en el FPC)

A Camargo sí que lo defienda otro: A riesgo de personalizar demasiado este espacio, siempre he pensado que ese tipo es despreciable desde que dejó botado al hoy difundo Lanceros Boyacá... no es más que un vividor del futbol y de las ilusiones de muchos hinchas tolimenses que estoy seguro deben estar mamados de las mentiras de ese personaje.

El miercoles esperen en exclusiva(?) los contrastes del futbol: de Barcelona - ManU en Roma a Equidad - Caldas en Techo, y lo digo sin (?).