La última frase del ídolo de ébano


Este humilde recinto se complace en presentar una perla escuchada al filósofo paisachocoano (?) más famoso y más puteado, reputeado y "tetrapentagonocatrehijueputeado" (origen: una frase de mi hermano mostrando la resignación del hincha azul ante el segundo gol del Huila el sábado pasado...) de la historia del país.

"De verdad, Gimnasia y Esgrima de La Plata es un equipo de fútbol?"

Evidentemente, no se sabe qué querrá decir con esta notabilísima frase ante los micrófonos de Fox Sports, luego de terminar la campaña del 2007 con un oprobioso 0-0 en cancha de Argentinos Juniors:

Yo creo que ningún hincha de Gimnasia puede estar contento, esta campaña no fue buena, y debemos intentar mejorar para la próxima...

Datos:
Gimnasia y Esgrima de La Plata sólo ganó, en la época de Maturana, un partido, contra el enorme Chicos Viejos de Newell. Empató contra Nueva Chicago (que se va para la B), Vélez (que fue un desastre) y el mismo Argentinos. Y perdió el resto.

Resultado: 6 puntos de 27. La peor campaña en torneos cortos del "Lobo". Y el filósofo de Yondó, bien gracias. Supuestamente, dizque queriendo dirigir el equipo todavía. Qué iluso...

P.D: Además de ser "libérateur", Sarkozy resultó ser "le petit alcoholique" (?). Youtube tiene la pista. Al parecer, un buen intercambio de ideas (y de Chateau Laffites, y de vodkas Kremlinskayas (?)) antes de la declaración final, benéfica para Colombia: nos dieron dos líneas entre 26 declaraciones de toda talla, pero poco útiles. Y es considerado un éxito. Gracias, majestad (?).

1 Comment:

andrexpipe said...

ole, maturana ya esta en un futbol obsoleto, ademas, la lentitud que acusan sus equipos, sin saber sobre gimnasia, contrasta con la creciente velocidad del futbol argentino en los ultimos tiempos.