La L10rona junto al Hombre Caimán

Una de dos: o el pecho de Giovanni Hernández es tan frío que ni la camiseta de debajo sale sudada, o Jesucristo es mejor desodorante que Speed-Stick (?)
Lo reconozco, a grito entero. Soy uno de los mayores contradictores de la L10rona, Giovanni Hernández. He sido uno de los más reacios a que se volviera a poner la camiseta de la Selección Colombia, que entregaba perfectamente intacta luego de 90 minutos. Y por último, cuando ganó en Colo Colo, consideré que era más por estar con jugadores de la talla de Suazo, Matías Fernández y Ariel Salinas (?). Pero ahora me viene la duda de qué van a hacer los Char para pagarle la bicoca de U$500000 (sí, medio millón de dólares) que va a cobrar la L10rona en el Junior.

Dicen que van a montar tienda de marketing. Pero, personalmente, dudo que haya mucho man dispuesto a presentarse ante su novia con un calzoncillo que, en vez de alguna trompeta o una imagen de "Extra Load" (?) tenga la foto de Hernández, levantando el trofeo de campeón con el Colo-Colo. También dicen que, como es del Grupo Olímpica, las ganancias se irían con el grupo Olímpica; pero eso es imposible, pues todos saben que todos compran en el Exito o Carrefour (expecto los de Millos, que compran en Cafam; y los del Santa Fe, que como se creen ahora nuevos ricos, no bajan del Andino a comprar nada (?)). Pero yo tengo la verdad verdadera sobre cómo van a pagarse las contrataciones!

Y es muy simple: el presidente de la Corporación Deportiva Atlético Junior fue Alejandro Char. Hoy, Alejandro Char está de alcalde de Barranquilla, tal vez uno de los puestos más corrompidos de la política colombiana. El gerente general de la junta del Junior es ni más ni menos que uno de los gamonales más caracterizados de Colombia: Fuad Char, taita de su hijo Alejandro y político de cuidado. Eso sí, no deberían ser tan evidentes: por lo menos el club de los esmeralderos, Santa Fe, no se ha dado garra pagándole medio palo a la L10rona, pero sí desmantelándole el equipo al Tolima y dándole plata a otro gamonal, Gabriel Camargo, el esposo de la "vieja berraca".

Como conozco a los 10 lectores de este chuzo (?), puedo decir esto: Tículo! Este post es para usté! A ver si por lo menos con los comentarios me gano una echada de madre y una visita más! (?)

3 Comments:

Unknown said...

Saque las pruebas que no las veo... mientras tanto con G10 conseguimos la sexta este año mientras Millonarios espera a ver si en 2009 le da una estrellita a tantos hinchas hasta mayores de edad que no lo han visto campeón.

mache said...

Este comentario va para anuario (?); si el Junior se lechonea este año, lo pongo en DeportesTículo y ahí fue todo, me verá, ME VERÁ! Usted no conoce lo que hace un boyaco berraco! (?)

accusor said...

una corrección a su post, Hernández no jugó con el Mati, Hernández llegó a remplazarlo cuándo se fue para el villareal.

Suazo se fue hace 6 meses para México, y aún así Hernández siguió jugando y siendo figura (y no, colo colo no invirtió en un delantero de renombre para cubrir la salida de Suazo).

Algo de bueno debe tener Hernández....