Le Cirque des renforcements - segunda parte

"¿Ese negro, el tal Obinna, e'too un paquete, oyó?" (?)

No, ya estoy mamado. Soberanamente mamado. El circo de los refuerzos fue cada vez peor. Pero bueno, con lo que hay toca bandearse... aunque uno sí queda decepcionado de ver a paquetes de la talla de Luis Asprilla y Martín García a bordo. Ahora, parece que Obinna (que no pasó pruebas en Perú) no pasó pruebas en Millonarios. También, lo de Galaz se cayó. Y por último, siguen botando nombres, cuando los nombres que se deberían botar son los de la titular contra el Cali.

La página de Millonarios, y después Futbolred, se pusieron a meter la idea de que el próximo sería Ariel Carreño. Poco conozco del hombre. Pero ya está bueno, ola! A este ritmo, definitivamente creo que van a tener que subir de las inferiores a un delantero. O qué se yo, por ahí debe andar Tommy Tobar, no?

Soy suicida, y me dio por meterme al foro de LosMillonarios.net a ver qué opina el hincha que llamé anteriormente aguanterista. Obviamente, como uno más de los invitados. La locura no llega hasta registrarme. Y oh sorpresa, con lo que me he encontrado:
Bad Grin Bad Grin esos calvos hp y demas periodistas MEDIOCRES no han hecho mas q lucrarse a travez de darle palo al futbol Bogotano, no creer en el, no se porque Me Pregunto es tan dificil obtener un titulo para los equipos de la CAPITAL, los ultimos Triunfos fueron Nuestros haciendo Bi Campeonato en torneos Largos ( que bellos recuerdos..), estos Estupidos no Buscan si no noticias Aplastantes y destructoras hacia el club, la presion q esos hp ejercen deterioran todas las Buenas Acciones q se quieran hacer para sacar adelante el Equipo, Para ELLOS Todo es Malo, lo unico q quieren es vender noticia, y como ganan es por Critica dicen cualquier babosada aun tanto sin importar faltarle el respeto A cualquier Persona
Traducción: todo es culpa de Dios Antonio, e Iván Mejía. Yo no los defiendo. Pero no estoy de acuerdo con eso de que "deterioran todas las buenas acciones...". De todos es conocido, que Mejía es enemigo mortal de López. Y que Dios Antonio es simple esbirro del Grupo Ardila Lülle, y su rama deportiva, Atlético Nacional (?). Pero aún así, hay que ser MUY BRUTO para no darse cuenta que es culpa de López! Y el Cheque, ahí anda rondando en las inferiores...

1 Comment:

Unknown said...

Para que se ponen a prometer nombres que se saben no van a venir?

Sean serios y anuncien jugadores cuando ya tengan contrato firmado, hallan superado las pruebas medicas, les hallan asignado numero... lo de Galaz se sale de las manos de cualquiera, pero los demas no tienen excusa ni presentacion.