Una nueva era empieza en la Zona.

Xzibit: "This blog, has been officially pimped" (?)

Después de arduas deliberaciones con las otras 5 sillas vacías que conforman la Mesa Directiva de La Nueva Zona Machecor, hemos decidido hacer unos cambios, que empezaron con poner AdSense. Tal vez con los 100 dólares, pueda comprarme una cámara bonita, o ir al estadio más de una vez al año (?).

Los cambios son estos:
  • A pesar de que yo sé que a este blog no lo visita nadie, voy a actualizarlo cada dos días en lo posible, para evitar que mis 10 lectores diarios se me espanten. Todo por ustedes, muchachos (?)
  • Este blog era únicamente de fútbol. Pero no sólo de fútbol vive el hombre, y realmente estaba esperando a que empezaran las categorías más importantes del automovilismo que veo (NASCAR, F1, IRL) para comenzar a hacer un post semanal sobre ese tema, que saldría los lunes.
  • No, no voy a cambiar mi modo de escribir; y voy a seguir creando encuestas pendejas (?)
  • Posiblemente meta más AdSense, pero no lo creo conveniente por ahora. Cuando halla más gente, ahí sí (?).
  • Voy a armar otro banner. El que está en este momento es de prueba. Y este banner se inauguraría el domingo 1º de marzo.
  • Finalmente, este blog también cambiará su esquema directivo. Antes, todo lo hacía yo solo. Ahora, todo lo haré yo, pero aceptando colaboraciones. Quien quiera, pueda y siéntese (?).
Gracias a todos los que en los últimos 6 meses han contribuido a que este humilde blog tenga visitas. Diez diarias, pero visitas. Por ustedes es que me siento cada cuatro días a las dos de la mañana a escribir pendejada y media (?).

5 Comments:

Unknown said...

Al ser el primero en comentar, automaticamente soy el padrino de la nueva etapa del blog (?)

Pink Diamond said...

Me encantara leer tus 'pendejadas'.

mache said...

(Este sí es un momento importante de la reinauguración: llegó la primera lectora plenamente identificada del blog).

Gracias, niña del diamante rosado; y espero que vuelvas por estas tierras a seguir leyendo las pendejadas que por acá se atraviesan.

Unknown said...

Y cuando yo opino... no es un momento importante en este blog?

mache said...

Tículo, hermano! Eso es un acuerdo de colaboración entre redactores! Es como si usté me hubiera dado trofeo, medalla y podio (?) cada vez que posteaba allá...