Segunda fase de la copa Santander Libertadores

"No apruebo ese tipo de opio al pueblo, y según las leyes vigentes ni siquiera debería estar aquí" (?)

Ayer se acabó la fase de relleno... este... de grupos de la Copa Santander Libertadores. A pesar de lo que don Francisco de Paula diga (?), nosotros sí aprobamos ese tipo de opio al pueblo, y nos intoxicamos que da pánico con ese opio. Por tanto, imposible que no vayamos a dar algún análisis de lo que puede pasar en estos próximos 15 días.

- Fluminense (BRA) vs. Atlético Nacional (COL). Vimos ayer cómo Nacional vio las maduras en Morumbí... hasta que se dio cuenta que al otro lado, Luqueño le había pasado por encima al Audax. Es que no cualquiera gana en Sao Paulo, hay que tener un Zapata (?) para lograrlo. En cambio, Flu viene en la gloria, auqnue ayudado por un grupo chimbo y un Ar6nal que se lechoneó de mala manera. Presumo que pasan los cariocas, no tanto por nivel de Flu, sino porque los verdolagas no hacen nada, y porque de corazón, a Nacional quiero que le vaya bien mal.

Flamengo (BRA) vs. CF América (MEX). Flamengo fue otro ayudado por un grupo chimbo. América, la vio negra en un momento dado para pasar. Aún así, uno sabe que en cualquier momento estalla un Salvador Cabañas y los deja jodidos. Pronóstico reservado.

River Plate (ARG) vs. San Lorenzo (ARG). Ramón Díaz, ídolo gallina, sentado en el banco visitante del Monumental. Diego Simeone, ídolo de Racing, gesticulando desde el área de servicio del Nuevo Gasómetro. River tiene a Falcao, Abreu y el Burrito; el Ciclón tiene a D'alessandro, Bergessio y Emiliano Díaz (?). En mi opinión personal, pasa River, pero luego de un partido luchadísimo. Así que si pasa San Lorenzo, no me sorprendería tampoco.

Atlas (MEX) vs. CA Lanús (ARG). No requiere mucho análisis: Lanús no tiene casi nómina.

Cruzeiro (BRA) vs. Boca Juniors (ARG). De corazón, quiero que pase Cruzeiro. Para que se acabe la tal mística copera de los bosteros. Con la razón, sé que pasa Boquita, porque Grondona, Leoz, Fox Sports y hasta San Martín (?) se levantarán a dar "decisiones polémicas" en el partido en el Mineirao... sigamos al corazón esta vez. Eso sí, si pasa Boca a cuartos, que le den el título, y que Macri firme el cheque a pagar en pleno podio.

Estudiantes LP (ARG) vs. Liga Dva. Universitaria Quito (ECU). Véase Atlas - Lanús, con un componente de incertidumbre: la altura de Quito. Aún así, yo creo que Sensini podrá sacar a su equipo avante de ese problemita.

Cúcuta Deportivo (COL) vs. Santos FC (BRA). Otra vez el mismo duelo de la fase de grupos; con la salvedad que esta vez, los motilones ya parecen haberse encarrilado a la victoria. Profe Sarmiento, rescate el honor de este país en fútbol. Haga valer la mísitca copera de los toches.

São Paulo FC (BRA) vs. Nacional (URU). Sao Paulo debería pasar con facilidad, ya que un equipo que tiene a Adriano es, nominalmente, muy bueno. Pero bueno, fue el peor primero, y Nacional está bastante bien... pronóstico reservado.

Ahí está mi análisis de esta Libertadores. No me atrevo a predecir de una vez campeón, goleador y temperatura de la final (?), eso lo dejo para los cuartos.

3 Comments:

Unknown said...

Pero que es esa mierda de "pronostico reservado"?

Animese a dar alguno, asi sea a cari-sellazo, porque o sino no tiee gracia.

Alfabravo said...

Deje el miedito y quite esa vaina de "pronóstico reservado". SI uno pone los pronósticos, se arriesga y deja de cagarse en el pantalón. Sea varoncito, jejeje...

Espero que haga post sobre el partido contra Real M... ahhh, cierto. Olvídelo.

Link said...

CASLA va a hacer la gran Ramao, dándole fechas de ventaja al resto y luego haciendo mucho ruido, ¡je! (?)

¿Pronóstico reservado? ¡comprométase!