Copa Santander Libertadores - Cuartos de Final


"Le di 48 mensajes de ventaja a Mache; ahora llegué y como que hice mucho ruido, ¡je!" (?)

N. de la P: La Zona Machecor ha decidido instaurar un nuevo miembro. Nuestro nuevo mono amaestrado (?) hará los posts cuando a mí no se me chante. Acá empieza una nueva etapa (?)

Buen día a todos, por invitación del amigo Mache ahora seré mensajero comentarista invitado de tan prestigiosa institución, y espero que mi desempeño sea del agrado del profe Mache y de la afición tan linda de este bló que se lo merece (?).

Esta semana se juega la primera vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, con el recuerdo aún fresco de sorpresivas eliminaciones como la de Flamengo y Estudiantes a manos de América de México y Liga de Quito respectivamente, y con gestas como la de San Lorenzo que, con 2 hombres y 35.000 aficionados menos (?), eliminó a River Plate en el Monumental de Nuñez, y la de el cuadro de Fox Sports Boca Juniors, que le ganó a Cruzeiro en su visita al Mineirao.

Los partidos se jugarán el miercoles y jueves y, en su orden, serán los siguientes:
(Advertencia/chiste privado: El autor de esta nota no se hace responsable por la sal impartida a los equipos beneficiados con sus pronósticos (?) )

Boca - Atlas; nada que hacerle: Los mexicanos deberían linchar a Cruzeiro por dejar viva la culebrita xeneixe, y ahora el cuadro bostero irá por todo frente a un equipo que le toca jugar cada tercer día cual equipo del FPC en cuadrangulares (?).

Sao Paulo - Fluminense: El Flu, un histórico carioca sin nombre a nivel internacional, le ha apostado a ganar prestigio: tras una primera ronda casi impecable y luego de haber eliminado a Nacional en Octavos, parece tener la ventaja frente al Tricolor Paulista; Ambos se jugarán su prestigio en esta Copa, ya que han optado por usar escuadras alternas en el Brasileirao. el Cuadro de Rio de Janeiro se lleva esta llave sin despeinarse.

San Lorenzo - Liga de Quito: Arranca la llave con lo es en aparencia complicado para el final, como le gusta a Ramón Díaz, Liga va a quedar eliminado de la misma manera que fue eliminado: Con ventaja de loca y rematando de visitante; Pasa CASLA, y sigue la obsesión copera del cuadro de Boedo una ronda más.

Santos - América: El cuadro de Villa Belmiro es el claro favorito frente a un cuadro mexicano que ha corrido con suerte más que todo; Pasa Santos sin despeinarse.

La fiesta arranca el miércoles, todos estan invitados (?), eso sí, sus pronósticos también son bienvenidos.

3 Comments:

Unknown said...

Bienvenido a Machzone... donde si no se habla de futbol, no vale la pena venir a visitarlo (?).

Xuanka!! said...

la copa libertadores sin millos no es nada (?)

N3L said...

No link
ud si no cambia, mucha sal
ayer casi pierde boca y perdió el fluminense