Aviso legal

Me han llegado en el día de hoy comentarios de todo tipo por una foto que mi adlátere, el lechón Link, mantiene en su álbum de Photobucket. Dicha foto ha tenido cierta implicación en mi reputación blogueril, pero recuerdo casos como el que expongo abajo, que no han demeritado a ciertos periodistas colombianos.



Me permito anotar que dicha fotografía fue para pagar una apuesta relativa al Millonarios-Nacional del primer torneo del 2007, la cual perdí. Como soy hombre de palabra, me tomé esa foto y la usé durante 15 días como escudo de mi antiguo equipo de Hattrick, el Central Machete Club Social y Deportivo. El escudo real era este:
Así mismo, como soy hombre de palabra, me permito anotar que sí soy yo. No es un montaje. Sí estoy con una camiseta de Nacional. Y no, no voy a cambiar de ser de Millonarios como toda la vida. Igual, una camiseta es eso, una prenda de vestir: no por nada tengo al tiempo camisetas del Manchester y del Arsenal, y simpatizo con Liverpool (!). Contentos? Gracias mil.

1 Comment:

Alfabravo said...

Pero le luce la camiseta, jajajaja

Lástima que usted sea cualquier jasper que simpatiza con liverpool, arsenal y manu al mismo tiempo. Desagradable lo de mache!