Técnicos tercos y aguante pendejo


El 18: "bueno, profe, deme minutos en la cancha que ya se me durmió el sieso, carajo!" (?)

Érase una vez un arquero que había empezado como suplente de un uruguayo en cierto equipo del que no quiero decir su nombre, pero se viste de azul y juega en el Nemesio Camacho (?). Dicho pobre hombre tuvo que aguantarse estoicamente en su puesto en la banca norte del Campín, hasta que el uruguayo sufrió una gravísima lesión. Ahí se le dio la chance al negro, que lo hizo francamente bien en su equipo, para ser un arquero joven. Bueno, para todos, excepto para el Diablo Gordo (?) y el Demonio Calvo (?), que con un venerable penitente hacían programa rememorando a Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras, en conocido canal internacional.

Debido a eso, el brutazo presidente del cuadro que no quiero decir su nombre, pero que tiene sede en la 70 con 9a (?) contrató a un arquero de "recorrido internacional" traído de Argentina (valga decir: el recorrido internacional de dicho hombre fue por las pampas aledañas a Asunción del Paraguay) y lo puso a jugar en la titular derecho. Y el argentino demostró que de arquero pocón, así que lo echaron igual. Otra vez a nuestro negro le dieron la oportunidad de tapar, y lo tenían relativamente bien... hasta que les dio por traer a los brutazos directivos de cuadro que no quiero nombrar, pero que la DNE es accionista mayoritaria (?) a cierto técnico uruguayo de postín, cuyas peripecias acá incluyeron una tremenda goleada contra cuadro del Eje Cafetero que no gana nada hace 50 años. Que cómo no, se la comió el pobre negro.

Así pues, le dieron la titularidad para partido contra el acérrimo rival, por copa internacional de leche, al suplente menos negro y más pelao del pelao negro (aunque ya con 22, de pelao pocón). Y cómo no, el suplente menos negro y más pelao se hizo figura en la loma, y en la 57, y en Chile, y en todo lado, y los hinchas lo idolatraron. Hasta que a los idiotas que mandan en el cuadro que no quiero mencionar, pero que son controlados (los idiotas) por cierto enano que es el mismísimo Lucifer con chequera (?) lo decidieron vender al acérrimo rival. Y cómo no, trajeron a un arquero de postín que hace años fue campeón del mundo con Boca y jugó Champions y esa joda, pero que ya está con un pie y medio en el entrenamiento de arqueros para el América o el Cali. Y sí, sentaron al pobre negro, que ya con 23 años no tiene ni mu de pelao.

Bueno, todo esto a razón de qué? Pasa y sucede que, luego de que Córdoba (bah, me mamé, no tengo paciencia para inventar tantas variantes) se comiera 3 goles contra el Pereira el domingo, se comenzaron a hacer sentir los de Blue Rain para pedir de manera amistosa (y con cánticos argentinos, según tradición) que tape Cuadrado.

Qué pasa? Por un lado, Quintabani decidió pedir a Córdoba porque lo consideraba un buen refuerzo, a pesar que se comió de a 3 por partido con el Cali el semestre pasado. Y por eso se vendió a Blandón (indirectamente). Óscar llegó a Millos en pésima forma, y a Quintabani no le quedó de otra que mandarlo a jugar Copa Colombia. Y puso a tapar a Cuadrado, pero así agarrara hasta la gripa (?) se sabía que cuando Córdoba recuperara nivel, recuperaría la titular. Así pasó... para mal, como se vio contra el Pereira. Y José Fernando había estado tapando bien, si bien no agarró gripa (?).

Esto va a dos puntos. Por un lado, la terquedad de Quintabani, que además de Córdoba es tozudo con nuestro crack recién traído de Venezuela: José "Maldini" Mera, que creo que se gana un premio al jugador más puteado del Nemesio. Quién le da a Quintabani algo de idea para que se dé cuenta que existe una cosa llamada "suplencia" y que muchas veces el suplente está jugando mejor que el titular? Nadie, el síndrome Pinto (también conocido como el síndrome "yo soy el putas, el putas yo soy, no sea hijueputa que aquí mando yo") se impone con gran velocidad en los técnicos del FPC.

Por otro lado... qué putas hace Blue Rain, los Comandos, el ex viceministro de Justicia, Agustina (?) pidiendo a Cuadrado en la finca de la 220! Luego no dizque el técnico (así sea el putas, el putas sea él) tiene potestad y libertad para escoger los jugadores? No me crea tan pendejo! Si el sábado va de titular Cuadrado, y después del partido de selección otra vez Córdoba, es pura cosa de los aguanteristas. Lo que es el colmo. En cinco años, tendremos al "Gornofia", dirigente de la división Suba-Compartir de los Comandos, asesinado por los de la división Arborizadora Alta porque a ellos no les dan todas las boletas que sí supo recibir el Gornofia a punta de lobby (y ha pasado en Argentina, son los duelos entre los de Rosario Central y entre los Borrachos del Tablón).

Adenda, un tanto referida al tema: convocatoria de Pinto para los partidos contra Uruguay en el Campín, y Chile en Santiago. Como cosa rara, los nombres de Rodagüeva, Portocarrero y Edixon Perea son constantes. Pero ahora, para colmos, el troncazo de Humberto Mendoza! Pretendemos atajar a Humberto Suazo, o al Pichichi Forlán, con Pepe Portocarrero y Troncamión Mendoza! Estamos jodidos, Pinto, que hasta yo con mis 11 kilos de sobrepeso y mi nulo sistema físico defiendo mejor! Carajo... ah, como extrazo, rogar que se lesione Troncamión: en caso que un jugador se lesione, el que entra a reemplazarlo en la convocatoria se llama Milton Ferley Rodríguez, que viene enchufado completamente.

3 Comments:

Daniel Fernando Alzate said...

y que carajos esperan de quintabani? que esperan si el venia casado ocn murillo, que querian que no buscara marido (?) nuevo...

convocatoria de pinto sin rodallega, edixon, portocarrero, vallejo, anchico o arizala, nunca va a haber, antes que eso andrea guerrero me acepta en facebook (?)

suerte

Unknown said...

Si bien es ciert que me parece mal el hecho que cuadrado halla perdido su posición cuando lo hacia muy bien, tambien es cierto que Cordoba era el titular y que cuando estuviese "a tono" fisicamente iba a atajar.

Es como cuando un arquero se lesiona o es suspendido y por muy bien que lo haga el suplente, el puesto sera del que venia atajando cuando vuelva.

Para que ataje Cuadrado, Cordoba debera dar papaya y aun no la ha dado, porque los mismos 3 goles que se comio Cordoba (2 golazos y un penal), se los comia cualquier otro, asi que no veo el gran lio por ahora.

Exitos!

Paolita said...

PASO SALUDANDO MACHE Q ESTES BIEN Y YA TE DESEO Q EMPIECES BIEN TU SEMANA


xOXO