Falta de todo...

"Aunque no me ven, un saludo a la familia de mi papá en Aguadas y a la de mi mamá en Macanal" (?)

Lo único que no faltó ayer en El Campín fue aguanterismo al por mayor. De resto, el partido frente a Nacional fue malísimo. Ni azules ni verdolagas fueron capaces de hacerse daño, más allá de jugadas aisladas como el tiro de Galván en el minuto 3, el gol bien anulado a Castro en el minuto 28, y el tiro libre de Muñoz en el segundo tiempo. De resto, un partido soso y malísimo, sin emociones más allá de las que puede provocar una humareda visible a 2 km a la redonda (?) o los putazos entre barras. Ah, y la botada de banda de capitán de Bedoya, que al final de cuentas no es lo que hace parecer Mejía como "un insulto", sino una muestra de frustración, reprobable, pero muestra al fin y al cabo.

Pero toda la fecha ayer estuvo mala! Descontando B/manga - Caldas, en 7 partidos hubo 5 goles, lo que deja un apabullante promedio inferior a 0.75 goles POR PARTIDO, léase, 0.375 goles por equipo. El fútbol táctico al ciento por ciento, y el Bolillo Gómez contento porque Santa Fe empató en el durísimo Polideportivo Sur, en otro partido soso. Catenaccio, aquí está tu hijo (?)

Los arqueros fueron las figuras, según el Pulso del Fútbol. Blandón en Bogotá, Martínez en Envigado, Anzola en América, y el de Pasto (aunque más por su golazo) en Techo. Ahí está, que lo de Córdoba en el clásico contra Santa Fe no es culpa del balón, carajo! Es falta de técnica de los jugadores, llámense arqueros, delanteros o armadores!

En fin... ya el sábado empieza otra fecha, y ahí sí, ojalá haya algo mejor para el juego en general.

1 Comment:

Anónimo said...

"ojalá haya algo mejor para el juego en general."


y ahora yo que hice ? (?)


no estoy de acuerdo, es cierto que los equipos no se sacaron ventaja, pero, fue un buen partido, tuvo muchas opciones, como siempre el arbitraje opacando todo, las salidas de millos en los 2 tiempos buenisimas el aliento de ambas hinchadas..

y en el campo se vio un partido emocionante, aunque para el 2do tiempo la defensa de 5 de nal , y un millonarios desordenado, hizo que se opacara algo pero en general fue un "buen" juego.