Lara bombero

"Ahora quién se aguanta a mi mujer? Ella sí me dijo que me quedara en el Cúcuta..."

Pues bien, para dicha de todos los medios (incluyendo este generador de opiniones (?)), ya se fue el profesor (porque es Licenciado en Educación Física) Jorge Luis Pinto del mando de la Selección. Esta tarde, mientras me moría del aburrimiento en Estadística (?), la junta directiva de la Federación Colombiana de Fútbol decidió por unanimidad despedir a Pinto de la silla de DT, y darle el puesto de encargado de la directiva a Lara.

Obviamente, comienza la especulación de quién reemplaza al bombero de Lara. Dicen que Alfaro (aunque si echan al primer técnico de Argentina antes de que lo nombren en propiedad, se los llevan), dicen que Suárez (que ya se está quemando horrible con el Pereira), dicen que cualquier fulano. El problema no es ese.

Ya Pinto había reventado dos grupos. Por un lado, reventó a los de la Copa América, que los jodió porque se plantó de frente un tal Iván Ramiro Córdoba (que descansa tras su lesión) y otro tal Mario Alberto Yepes (que se dedica a defender los colores del Chievo). Por otro lado, reventó a pobres almas de Dios como Falcao García, Aquivaldo Mosquera y Pablo Armero. Y como cosa rara, una reventada de grupo lleva a una parada de juego, ya abundantemente reseñada. Así que lo más lógico es que, después de 40 jugadores pasados por la convocatoria, y que el equipo no funcionara bien, se sacara a lo que no se ha movido, el técnico.

A primera vista lo de Lara parece lógico. Un buen seleccionador, que ya ha jugado con varios de los actuales seleccionados en las menores (desde que reemplazó a Rueda cuando a Rueda lo subieron). Ha sacado algunos resultados, y conoce más o menos la tónica de la selección. Ahora toca esperar cómo nos va con Lara, que preciso se enfrenta a toro bravo contra Paraguay en Bogotá y contra Brasil en Maracaná... en el más clásico estilo del bombero.

Adendas (?):

- Paul Gascoigne se va a morir. Bueno, todos se van a morir, y los voy a ver con mis ojos, miles de auditorías para todos (?); pero el ex Lazio se está intentando matar a la carrera. Cada vez más borracheras, más sobredosis con medicinas, más parecido con George Best. Si se muere, hasta una próxima oportunidad. Ojalá que el próximo genio del fútbol inglés, por decir algo, Theo Walcott, no le dé por matarse en alcohol.

- Se viene el clásico. Millonarios no jugó tan mal el sábado. Santa Fe jugó horrible el domingo. Pero Millos perdió y Santa Fe empató, y la sensación generalizada es de un empate en el derby; así que vámonos contra la corriente: victoria azul, aunque pariendo erizos, y que quedemos en la gloria para el partido contra Nacional del miércoles siguiente.

3 Comments:

Xuanka!! said...

don mache.. pues no habia de otra, traer un tecnico completamente nuevo a estas alturas del partido era jodido.... yo espero que lara sea antirosca y no se case con jugadores... y sobre el derby... toca ganar!!!!!!!!!! VAMOS MI MILLOS!!!

Link said...

El proximo idolo inglés y borracho ya está Mache, se llama Wayne Rooney.

Yo sí le tengo fe a que el Profe Lara noa apaga el incendio; ahora, espero que Pa$how no enfile artillería en Diciembre desde Puerto España.

Paolita said...

paso a saludar don mache

buena semana