Echandole tierra al muerto y otras maricaditas (?): Fecha 14 de Eliminatorias Sudamericanas.

Seré breve que tengo una toalla (?): Colombia va a quemar sus últimos cartuchos en la búsqueda de siquiera pretender llegar al Repechaje contra el cuarto clasificado de CONCACAF en el partido de hoy contra Perú, que sólo pasará a la historia por ser el primer juego de Eliminatorias en jugarse en el Atanasio Girardot de Medellín.

¿Qué hay que decir? Solamente que, por el amor de Dios, Alá, Buda, Jhonfreddys (?), el Osito Bimbo (??????????), o como ustedes llamen a la deidad que rige suscorazones, ¡MARQUEN UN BERRACO GOL! Ya olvidense de Falcao, hasta que no arregle ese treintahp lío que lo tiene anclado a River (equipo que se nota que quiere mucho pero donde ya no puede hacer gran cosa ante la debacle institucional en la Banda); a Wason y Rodallega se les acaban las excusas, y qué decir de Pino o Darwin; sólo falta Teófilo Gutiérrez, que deberían darle una chance a ver cómo le va.

Sólo espero que Colombia gane... no me interesa ya si clasifica o no al Mundial, si juega repechaje... sólo que no haga quedar mal esa camiseta. Punto.