Un grano de arena para acabar con la violencia entre barras

Como podrán haberse dado cuenta muchos de ustedes, este blog está escrito por un hincha de Nacional y otro de Millonarios. Normalmente, y como lo dice el disclaimer al lado izquierdo, en la barra de servicios, este es un espacio para el desocupe de sus miembros, lo que en argentino se llama "improductividad al palo".

Pero también al palo tiene a la mesa directiva de este sitio la violencia futbolera. Ya Mache ha escrito antes sobre esto. Pero la cosa va por encima de escribir, es hora de actuar. Más cuando la misma Internet que nos hospeda y nos permite escribir nuestras barrabasadas, es la que permite a esos criminales con camisetas de colores y que se creen argentinos, cuadrar sus actos de violencia.


A las pruebas me remito. Todas ellas tomadas del foro de los Comandos Azules.

Primer ensayo. Menos mal ambos son azules y comandos...

MIJO EN ORIENTAL LO ESPERO PA DARLE MALA VIDA LOKA BAZURRERA
July 9 2009 at 4:00 PM

Response to LA BANDA AZZURRA NO MIENTE

Mi perro breve alo que marque voy a estar en oriental con el trapo de la floresta ahi mismito me encuetra ''GUERRERO'' bazurrro y cuadramos en mero estadio y le enzeño a no dejarse azotar como lo hacen las lokas de la cagademia con ustedes marikon!!!!

Ahora es que no salga con nada mariko ke en plena tribuna no me tiembla la mano pa darle lata loka hp

*A*L*E*N*T*A*N*D*O**H*A*S*T*A*M*O*R*I*R*
*L*A*F*L*O*R*E*S*T*A*E*M*B*A*J*A*D*O*R*A*

*K*U*Z*K*O**P*7*7*E*


Segundo ensayo.
Evidentemente los entendidos no somos nosotros. De todos modos, la policía de Kennedy haría bien en mirar por los alrededores del Cafam, la Biblioteca del Tintal o demás espacios aptos pa'l tropel.

kilombo mañana en kenedy
July 9 2009 at 10:28 PM

duro a los rojos mañana (solo para entendidos)


Tercer ensayo. Se explica solo.

VAMOS A MATAR ALOS DEL BURRIOR
July 8 2009 at 5:50 PM

MUCHACHOS LOS GUERREADOS DE LA BANDA DE LOS KUERVOS LLEGAN A SUBA Y VIENEN ARTOS Y AL NEMESIO TAMBIEN VAMOS A COMETERSELA LOS PIROBOS SON RE LOKAS Y PUSIERON CITA Y TODO VAMOS A CAERLES A SUBA QUE SE LA PASN HAY NO SE EN QUE BARRIO LOS DE SUBAZUL YA SABEN VAMOS A MATARLOS LLEGAN CON TRAPOS Y TODO HAGAMOLO EL COMANDO NO MIENTE ESPERO LA RESOUESTA


Esto sólo con 15 minutos, en sólo uno de los blogs de las barras bravas en el país. Desde este sitio, suponemos que la Policía Nacional, la Alcaldía Mayor y los entes de control de las barras deben saber cómo se hacen las vainas. Desde este sitio, ponemos nuestro granito de arena para acabar con la violencia entre barras bravas, que cada vez aleja más a los hinchas de los estadios.

Si no queremos que la situación llegue al punto crítico en el que está en Argentina, tenemos que actuar. De inmediato.

1 Comment:

Unknown said...

Grave esto, ¿será que algún día los hinchas podemos ir al estadio sin que una horda de delincuentes disfrazada de hinchas no perturbe nuestra paz?