Eliminatorias: hasta ahora empieza la guerra (?)

Después del clásico del sábado, tan malo que ni siquiera se me ocurrió qué escribir, Falta contra el Balón presenta la previa de la fecha de eliminatorias que contiene importantes pero complejos y duros duelos contra... contra... carajo, contra Bolivia en el Campín y contra la indomable Venezuela en Puerto Ordaz.

Forlán: "allá, allá están sus opciones de clasificar, colombiches narcos boludos" (?)
Amaranto: "a mí no me digás nada que yo estoy jodido del tobillo".

Veamos qué nos trae la convocatoria. Pocos nombres nuevos, y aparentemente el que sostenía a la L10rona Hernández en la Selección era Tículo. No de otra forma se explica que Tículo se haya despedido, cerrado el blog sin cerrarlo (?) y Lara haya decidido que ya era hora de no dejar a la Muñ10ca (?) en la convocatoria. Por ende, toda la labor de creación será generada por la nueva figura del Colo Colo, a la que en dos años tendremos generando ovaciones para un recién ascendido Atlético Sabana o Juventud Soacha (?): Macnelly Torres.

Arqueros

Agustín Julio- Independiente Santa Fe
David Ospina- Niza (Francia)

Después de los trompicones de Julio en el Campín, como la pifia que le dio a Tejada su primer gol oficial en 9 meses (!), me entran dudas... pero bueno, esta es la línea más sólida que tenemos.

Defensas

Mario Yepes- Chievo Verona (Italia)
Jossimar Mosquera- Arsenal de Sarandí (Argentina)
Amaranto Perea- Atlético de Madrid (España) Francisco Nájera - Independiente Santa Fe
Camilo Zúñiga- Siena (Italia)
Pablo Armero- Palmeiras (Brasil)
Iván Vélez- América de Cali
Christian Zapata- Udinese (Italia)

Veamos. Se lesiona Amaranto. Esguince de tobillo, y hay dos posibles sustitutos en la convocatoria: Pachito Nájera, eterna promesa de Santa Fe, y el paisa hijuep... ajem... Humberto Mendoza (sí, todavía estoy ardido). Menos mal Lara decidió irse un poquito de la rosca paisa y poner a Pachito, no me aguantaría ver al tronco hijuep... este... a Mendoza defendiéndonos de los demoledores ataques de Diego Cabrera (?)

Volantes

Macnelly Torres- Colo Colo (Chile)
Abel Aguilar- Hércules de Alicante (España)
Juan Carlos Toja- Steaua de Bucarest (Rumania)
Stalin Motta- Equidad de Bogotá
Fabián Vargas- Boca Juniors (Argentina)
Vladimir Marín- Libertad de Paraguay
Gerardo Bedoya- Millonarios
Jairo Palomino- Atlético Nacional (??????)

Qué méritos ha hecho Palomino para ganarse la convocatoria? Digo yo, no está mejor Paulo César Arango? Adrián Ramos? Robayo? (?)

Delanteros

Radamel Falcao García- River Plate (Argentina)
Hugo Rodallega- Wigan de Inglaterra
Darwin Quintero- Santos Laguna de México
Wason Rentería - Sporting Braga (Portugal)

La única explicación posible que le veo a la eterna convocatoria del "yo soy mejor que Messi" paquete: está en la Premier, y ya puede decir que es que Lio está en el Barça y él en el Wigan (?). Eso sin recurrir a comentarios homosexualizantes, en donde todos los seleccionadores quedan pasmados por las habilidades amatorias (?) de Rodagüeva.

Y bien, eso es lo que hay. Nadie de los que podía jugar faltaba, y casi nadie sobra. Pero bueno, habrá que ver el sábado cómo nos va. Hasta entonces, cambio y fuera.

Adenda

Falta contra el Balón estuvo en la Corraleja de la Independencia presenciando el emotivo cotejo entre el Boyacá Chicó y la Universidad de Chile. Aún así, la perra de la oficina se comió el reporte (?) y se nos veló el rollo de las fotos (?), así que no podemos presentarle a nuestra enorme fanaticada nuestras impresiones. Por tanto, prometemos que para el partido contra Aurora de Bolivia, FceB llevará equipos de última tecnología al estadio, y les traeremos un reporte con nuestro inconfundible estilo.

1 Comment:

Arès Pisciotti said...

Por lo visto la plata de los clicks no era para sostener el C-box, sino para sostener a L10rani en la Decepcion Colombia(?)