Barcos quemados, sangre en el ojo y otras reflexiones de la fecha 18

Otro campeonato termina para Millonarios. Como cosa rara, una última fecha repleta de problemas, parideras hasta el último segundo, polémicas y papelones. El de esta vez, lo dio el equipo azul en el Pascual Guerrero, con un América último, muerto de hambre y por sobre todas las cosas, teniendo todo para ganar. Millonarios pudo y debió haber ganado ese partido. No se puede decir que no quiso, sino que no tuvo con quién meter ese puto gol que tuvo como 9 veces en los primeros 20 minutos del segundo tiempo. Millonarios debía ir ganando al menos 2-0 cuando a Omar Vásquez se le ocurrió meterse, y no pudo hacer nada Limia. Y con una precisión cronométrica, fue casi simultáneo el gol de Paulo César Arango con el de Giovanni Hernández, los cuales, podría decirse, "dejaron" afuera a Millonarios.

Ya el equipo lleva 5 torneos CONSECUTIVOS sin entrar. Y como 3 en los que se queda al borde, en el que, como el 2008 - 1 se dan todos los resultados excepto el de Millos. O como este, en el que el que la tiene más fácil es el azul, y casi queda eliminado el Cartagena... pero no. Algo tenía que pasar para que no, y es que se le prendiera la lámpara a Viera, que los delanteros siguieran igual de torpes, que todas las marcas se olvidaran de Paulo César Arango, en fin.

Millonarios no merecía entrar a los 8, y como tal jugó. Muy mal partido. Ojalá y salga la gente, algunos jugadores y muchos, muchos directivos. Pero como no, será esperar que se haga el milagro a llegar al 2010. Década perdida esta para los azules... para los hinchas, más bien; Cheque, López and Co. se han lucrado de forma impresionante.

La felicidad que depende de otros no lo es. Pero la tristeza que depende de otros, lo es en exceso. Y en Millonarios, del último que depende es del hincha. Eso es lo que más duele de ser hincha azul, y sólo por eso no me extiendo a putearlos. Aunque los de LM.net se dediquen a putear al resto por no 77ener aguan77e, ambos compartimos el mismo dolor en este momento. Y poco a poco más y más van perdiendo la vena. Lo último que queda es la esperanza, la que mencioné arriba. Y me aferraré mientras Santa Fe, Nacional, Junior y otros 5 equipos disputan el título. Nos veremos en el 2010.

3 Comments:

Dario Serna said...

Segunda década de fracasos para el equipo azúl, y la verdad no creo que eso vaya a tener fin. Mejor dicho, mientras siga el $hiqui y Lopez en la presidencia embajadora, Mishos no se va a ganar ni puta mierda de lo que reste de su vida......

Unknown said...

estimado tocayito: solo un par de aclaraciones: el millonarios jamas inquietó a Limia (a menos que lo hubieran ido a buscar en la banca) tapó Viera, y el américa no fué último (bueno, si en la recla) pero en la mustang 2 quedó de 17 a cuatro puntos del sótano... de resto buen post y felicitaciones a la barra de millos presente en el pascual, llevan 21 años sin ganarse la mustang, creo que ninguno de los miembros de los comandos azules ha visto a su equipo dar una vuelta olímpica, pero siguen fielmente a su equipo, no se preocupen que la estrella 14 les llegará...

ElSonrisas said...

Feliz año(?)